Casa de Empeños e Importadora - Bartolomé Mitre 3835, Almagro

Empeños a Domicilio

Nuevo Servicio

Hoy Sercofin te ofrece el nuevo Sistema de Empeños a Domicilio, ¿Cómo funciona?

1.

Deberás enviarnos imágenes, video si lo requiere, descripción marca y modelo del artículo que te interese empeñar o vender a nuestro WhatsApp   +54 9 11 3028 2719 / +54 9 11 2376 8722

2.

Te indicaremos si el artículo califica para el servicio a domicilio, para nuestro local o si definitivamente no califica.

 

3.

Si califica, te informaremos el monto con el que podemos ayudarte en calidad de empeño y el costo de nuestro servicio, también el monto de compra si fuese el caso.

4.

Deberás mandarnos copia de tu documento, ambas caras (dueño del artículo y titular que  firmará el contrato de guarda), ubicación donde tenemos que retirar el o los artículos e información donde prefieres te transfiramos el dinero, puede ser CVU Mercado Pago o CBU + CUIL o CUIT cuenta  Bancaria, debes saber que Mercado Pago es instantáneo, cuentas bancarias al ser nuevas pueden demorar hasta 48 horas para su acreditación.

Recuerda que nuestros tasadores deberán  ingresar a tu domicilio para verificar el estado del artículo y firmar  el contrato, usaremos todas las medidas de seguridad e higiene para la seguridad tuya y de nuestro personal. (BARBIJO, GUANTES, ALCOHOL, LISOFORM, MEDIREMOS TEMPERATURA DE NUESTRO PERSONAL Y DEL CLIENTE ANTES DE INGRESAR A CADA DOMICILIO)

5.

Si todo esta correcto y el artículo esta y es exactamente lo que nos indicaste, listo !! Procederemos a transferir a tu CVU (Mercado pago) o CBU (cuenta bancaria) el monto acordado en la operación.

(NUESTRO PERSONAL NO MANIPULA EFECTIVO PARA SEGURIDAD DE TODOS)

Es importante que sepas que contamos con seguro de transporte de mercadería para el traslado de los artículos, ademas nuestro personal es acompañado por seguridad armada para resguardar aún más tus cosas. Todas nuestras operaciones son 100% seguras.

6.

Procederemos a retirar el artículo que quedará guardado en nuestras bóvedas blindadas en la dirección que aparece en tu contrato. Al finalizar el período, podes depositarnos para rescatar o renovar tu contrato a nuestra cuenta de Mercado Pago o a nuestra cuenta bancaria ( CVU MERCADO PAGO 0000003100126229897755 o CBU  BBVA 0170117920000000791449
CUIT: 30-71505790-1 ).

Deberás mandar el comprobante a nuestro mail o WhatsApp indicando el folio que corresponde a la operación.

7.

Podes retirar el artículo cuando desees o incluso mandarlo a retirar con quien desees, en este último caso, indicándonos  a quien autorizas con nombre y número de documento. (Nuestra cobertura nos permite ir por el artículo pero no llevarlo de vuelta, luego de abonar, los  artículos pueden quedar guardados en nuestras bóvedas sin costo por el período que necesites)

¿Tenés alguna consulta?

¡Envianos un correo a contacto@sercofin.com.ar o visitá nuestro local en Bartolomé Mitre 3835, Almagro, C.A.B.A. para que podamos ayudarte!

¡Conocé los Artículos que Recibimos!

Hacé Clic en «VER ARTÍCULOS» para ver la lista completa.